Tienes que verlo!!! Las 150.966 muertes de ‘Juego de Tronos’ en un solo Video

Tienes que verlo!!! Las 150.966 muertes de ‘Juego de Tronos’ en un solo Video

2 Julio, 2017 Off By Embloga2

Poco más de 20 minutos bastan para resumir los momentos más sangrientos de las seis temporadas emitidas hasta ahora. Más de 150 mil muertes, algo comprensible si tenemos en cuenta que cuando menos los esperamos, George R.R. Martin mata alguno de sus protagonistas.

Juego de Tronos es una de las series más famosas de la historia. Sus capítulos baten récords de audiencia y la han convertido también en la serie más pirateada. Nada más, ni nada menos, que cinco años manteniendo este título. Está claro que es una producción que arrastra a muchos seguidores y un claro ejemplo de ello es el canal de Youtube Leon Andrew Razon Compilations que ha recopilado en un solo vídeo las 150.966 muertes de Juego de Tronos.

Por las malas hemos aprendido que no podemos encariñarnos con ningún personaje. Cuando menos lo esperamos, uno de los principales muere y no de forma pacífica y tranquila. Ya nos dimos cuenta que podíamos esperar cualquier cosa cuando en la primera temporada, de repente, tuvimos que decirle adiós a Ned Stark. En ese preciso momento comenzó la acción en Juego de Tronos y desde entonces no ha pardo más.

No dejes de ver también...
Mira esto  Bruce Willis Resucita la Saga de 'El Vengador Anónimo'