Sorprendente! La NASA Descubre un Fósil de Dinosaurio en Marte

Sorprendente! La NASA Descubre un Fósil de Dinosaurio en Marte

26 Enero, 2018 0 By Embloga2

Cuando parecía que ya habíamos asimilado la información que dio la NASA cuando encontraron señales de que había agua en la superficie de Marte, surge esta sorprendente afirmación de los ufólogos asegurando que han encontrado un dinosaurio fosilizado en Marte.

Unos cuantos cazadores de alienígenas subieron fotografías a las redes que habían sido tomadas originalmente por el Mars Curiosity Rover de la NASA. Las imágenes revelan una formación rocosa que resultaba extraña y los investigadores de ovnis han afirmado que podrían ser los huesos de un monstruo prehistórico que vivió en Marte y se fosilizó tras perecer.

La foto fue subida a YouTube por el canal Paranormal Crucible, que confirmaba que había sido tomada por la Mars Curiosity Rover cerca del cráter Gale. En el video, se dice que parece mostrar los restos de dinosaurios de tiempos prehistóricos. Los cazadores de alienígenas señalaron que si se mira más de cerca, se aprecia un gran cráneo que tiene un hueso pequeño definido junto con una cuenca ocular grande vacía y una gran espina curvada.

Se dice que cuando el fósil se reconstruya utilizando técnicas de mejora y coloración, es posible ver que se trate de restos de una criatura que solía vivir en el planeta rojo.

En el video, se dice que los restos fosilizados de la criatura podrían ser prehistóricos, pero también se sugirió que tal vez podrían haber tenido solo unos pocos cientos de años y que podrían ser los restos de la versión marciana del dragón de Komodo que deambula por la Tierra pero que podría sobrevivir en ambientes hostiles. En el video, se dijo que podría ser posible que se tratara de una especie híbrida de dragón que una vez había caminado alrededor de Marte.

Mira esto  Hechos Falsos que la Iglesia Nunca Aceptará

Por su parte, la NASA ha explicado que el llamado fósil no es más que un conjunto de rocas que se han erosionado, como lo han hecho en el pasado, y dijo que los fanáticos son víctimas de una ilusión óptica, que el cerebro engaña al ojo para ver formas y objetos con los que están familiarizados.

Fuente: Iñigo Montoya

No dejes de ver también...