Los Videos Virales Más Espantosos en la Historia de Youtube

Los Videos Virales Más Espantosos en la Historia de Youtube

6 Febrero, 2018 0 By Embloga2

I Feel Fantastic

Ha pasado casi una década desde que se subií por primera vez, pero “I Feel Fantastic” es solo un poco menos misterioso que cuando capturó por primera vez la atención de Internet. El robot presentado, Tara el Android, es la creación de un aficionado a los robots que se hace llamar “John Bergeron”. El plan era que Tara fuera la primera estrella del pop androide, pero la extraña descripción en la carga de YouTube que hace referencia a Pygmalion y un corte de I Feel Fantastic a un lugar al aire libre dio origen a varias leyendas urbanas en línea. ¿Es Tara una estrella del pop inofensiva o un robot creado a imagen de una víctima de asesinato?

Video Dating tape

Este espeluznante video, que narra los intentos de un hombre de parecer normal para citas de video. Las diversas tomas del video incluyen algunas con una mujer gritando en el fondo y todo sigue un arco de la narrativa acosadora espeluznante tan claramente, que es probable que se trate de un corto de terror muy bien ejecutado.

Posible ángel caído en Cataluña

El video del Ángel de Cataluña ha acumulado millones de visitas desde su publicación en 2006. En el video, dos hombres tocan el botón de grabar de su cámara cuando entran a un bosque en las afueras de la ciudad de Campdevànol, en España, y luego encuentran grandes plumas en el bosque. Finalmente se dirigen a lo que parece ser un hombre con heridas abiertas en la espalda, que se da vuelta y los mira, captando un reflejo en sus ojos. El video es un engaño muy bien producido por algunos fanáticos del cine de terror español que solían explicar su proceso en un sitio de creación ya extinto (pero Wayback Machine nunca se olvida).

Daisy Unwinds

¿Es arte? ¿Es alguien que está increíblemente perturbado? ¿Es algún tipo de narración que nos falta? La cuenta de YouTube de Robert Helpmann incluye varios videos de “Daisy”, que parece ser un maniquí pegado a una bolsa de basura que se ve como un humano (la gente confundió a Daisy con un cadáver). El más popular e inquietante de estos videos, que comenzó a aparecer en 2015, es “Daisy Unwinds” donde Daisy es “alimentada” y gracias a la gloria del video de baja calidad, es difícil saber si el maniquí en realidad está comiendo o no.

Más allá del escalofrío inicial, las insinuaciones en el video apuntan a algún tipo de proyecto de arte o trabajo obsesivo de edición de video. Los flashes recortados en los diversos videos de Daisy revelan un poema llamado “The Gay Woman” (arriba) y fragmentos de audio que aparecen son clips invertidos de las grabaciones de fonógrafo de Thomas Edison.

El Fantasma del metro japonés

Un grupo de adolescentes japonesas se encuentra en un restaurante y se quejan de un olor ofensivo que se manifiesta justo cuando aparece una figura pálida en el fondo. Más tarde, en las vías del metro, vuelven a olero y ven a la mujer extraña al otro lado de las vías que se mata saltando delante del tren. Este video es en realidad un segmento de una película japonesa de antología de terror de 2008 llamada Ura Horror.

¿Monstruo en las cloacas?

Este video, subido por la compañía británica de agua United Utilities en abril de 2011, mostró tres clips de un robot de mantenimiento que pasa por una especie de criatura en las cloacas bajo el barrio de St. James en Londres. La población de Internet rápidamente comenzó a preguntarse si esto era algún tipo de experimento genético o simplemente un mono escapado antes de que alguien armara que era abril y United Utilities tenía una campaña “Qué no lavar” para educar a las personas sobre el uso correcto de las alcantarillas. Sí, una compañía de agua sacó una broma viral a los inocentes que todavía circula como legítima.

El Comercial del Kleenex Maldito

Este comercial japonés de toallas faciales no solo no tiene sentido como anuncio: ¿qué tiene ese bebé unicornio/tomate en contra de limpiarse? – También está, supuestamente, maldito. Al igual que los videos “virales” anteriores que se transmiten en VHS, esta maldición viene con un toque de aislamiento: mira el video por ti mismo a la medianoche (en tu zona horaria respectiva, por supuesto) y el video cambia a un tono distorsionado, satánico con un par de ojos negros que te devuelvan la mirada.

Sad Satan

No es importante entender exactamente qué es la “deep web”, pero basta con decir que la mayoría de lo que consideramos “Internet” es solo la superficie de una vasta red de computadoras y sistemas construidos por humanos. Según los informes, el propietario del canal YouTube de Obscure Horror Corner había enviado este juego a uno de sus suscriptores que lo había encontrado en una página deep web de Tor donde los usuarios podían publicar archivos aleatorios. Este “juego” fue etiquetado simplemente como “ZK”. Después de ejecutar un control de malware, Jamie the YouTuber comenzó a jugar y a registrar los resultados.

Es un juego de laberinto que tiene extraños flashes de fotografías en blanco y negro, así como muestras de audio perturbadoras, como un monólogo que Charles Manson dio en San Quentin a la NBC en la década de 1980 e imágenes del delincuente sexual infantil Jimmy Savile y Margaret Thatcher promoviendo la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños. Nadie sabe el propósito del juego y uno de los espeluznantes niños del juego eventualmente comenzará a seguirte, causando “daño por contacto” y terminando el juego.

Mira esto  ¿Crees que son más atractivos Los hombres con barba?

Croatian Stalking Tape

Reportado como “metraje encontrado” publicado por las autoridades croatas después de que los dos niños desaparecieron en el video, todo indica que se trata de una breve película de terror amateur de Europa del Este. No hay pruebas contundentes de que tal incidente ocurriera en realidad, pero es una idea realmente espeluznante para una película corta de terror sobre ser acosada.

El Ataúd de mi bisabuela en mi patio trasero

Este video, realizado principalmente en lenguaje de señas americano, encuentra a un hombre que afirma que guarda el ataúd de su bisabuela en su patio trasero. Aparentemente, el cementerio original “no tiene mantenimiento debido a los estragos”, por lo que transfirió el cuerpo de su abuela a un terreno elevado. No solo es esto muy ilegal, el siguiente videoclip involucra al hombre que abre el ataúd y besa el cadáver de su abuela en la boca. EN. LA. BOCA.

La chica que enloquece durante un video tutorial de maquillaje

El usuario the15experience lo subió con una descripción simple: “Este video me fue enviado anónimamente. No tengo más información que eso. Es usted quien decide por sí mismo si es real o falso”. El video fue tan impactante cuando fue cargado que se produjo una búsqueda en línea de esta mujer, la cual eventualmente reveló la verdad. Resultó que el avance original había sido recortado para eliminar la URL “the15experience” al final y llegar a Facebook como un video paranormal “real”. No te preocupes, “Nikki” está bien.

El video de Elisa Lam

En enero de 2013, una estudiante canadiense de la Universidad de Columbia Británica en Vancouver fue reportada como desaparecida, siendo vista por última vez en el Hotel Cecil en Los Ángeles. Después de que Elisa Lam estuvo desaparecida durante una semana y media, la policía de Los Ángeles lanzó este video de su última aparición conocida. Tres semanas después, el cuerpo de Lam fue descubierto desnudo y ahogado en la torre de agua del edificio, y su muerte fue etiquetada como un accidente. Según los informes, su misterio inspiró a Ryan Murphy a hacer American Horror Story: Hotel.

El hombre que se pierde en las catacumbas de París

Mírala a través de la visión de Blair Witch mientras una pobre alma se pierde irremediablemente en los túneles de piedra subterráneos de las catacumbas de París, y escúchalo asustarse mientras acelera su tortuoso camino (¿como si lo persiguieran?) Antes de que la cámara se apague (o cayó?). Entonces escuchamos al hombre huir o ser absorbido por el mundo de los espíritus. Miras y decides … si no eres claustrofóbico, eso si.

Este es un momento especial

Little Baby’s Ice Cream en Filadelfia produce helados artesanales y súper premium con un 16% de grasa de mantequilla, además de postres congelados no lácteos y veganos. Esa frase es más apetitosa que este anuncio para la marca, presentando a un helado andrógino que se come a sí mismo mientras mantiene un contacto visual constante con el espectador. Claro, el 16% de helado de grasa y mantequilla suena bien, pero estoy demasiado traumatizado para disfrutarlo.

Mass of Daddy Long Legs in a Tree

No iba a incluir este video. Entonces mi novia pasó y vio el primer cuadro en mi pantalla y gritó: “¿Qué diablos es eso? Eso no son arañas, ¿o sí?” Levanté una ceja, lo que fue suficiente para hacerla huir, repitiendo, “No”. Si ayuda, te recordaré que las arañas de patas largas de papi no son venenosas. Solo hacen estos parches difusos porque tienen patas tan largas y cuerpos de un solo segmento. Simplemente no toques nada que se parezca al cabello humano cuando estás en la naturaleza, a menos que realmente te gusten las arañas.

Creeper in my apartment

El actor de la ciudad de Nueva York Joe Cummings hizo este video capturando lo que parece ser una mujer sin hogar que vivió secretamente en su casa por un tiempo indeterminado. Recientemente, en julio del año pasado, Joe continuó insistiendo en que esto realmente sucedió y no es una broma. Nunca hubo otro producto o lanzamiento que intentando promocionar en este video, así que es probable que diga la verdad, lo que lo hace aún más espeluznante.

Fuente:  vía Thrillist

No dejes de ver también...