Los Videos Virales Más Espantosos en la Historia de Youtube

Los Videos Virales Más Espantosos en la Historia de Youtube

6 Febrero, 2018 0 By Embloga2
Les contaremos acerca de los tiempos anteriores a la Internet, cuando nuestros teléfonos estaban conectados a las paredes y comprábamos música almacenada en objetos físicos que colocábamos en nuestros automóviles.

En aquel entonces, grupos secretos de videófilos recogían clips espeluznantes, vanguardistas y extremadamente extraños almacenados en cintas. Incluso creíamos que un fantasma japonés podría tener como guarida un cassette de VHS.

Con la llegada de la Internet, las imágenes granuladas se convirtieron en un pasatiempo nacional. Para disfrutar de videos espeluznantes de terror, solo necesitas saber dónde buscarlos. Desde misterios de la vida real hasta engaños cuidadosamente ejecutados, a continuación presentamos 17 videos que te perturbaran seriamente.

Dining Room or There is Nothing

Uno de los videos clásicos y espeluznantes de la Internet previo a YouTube llegó al servicio de transmisión masiva en 2006. En lugar de ser descargado y compartido como un archivo de película, ya que originalmente obtuvo el estatus de culto, el video fue subido por el director del cortometraje que ya sabía que se había convertido en un curiosodad de la web. El director David B. Earle, quería hacer una película infinitamente repetitiva para mostrar la paradoja de que no podría haber nada del otro lado de la vida.

Rubber Johnny

“Rubber Johnny” no es solo el argot británico para un condón, también es una película de arte muy inquietante de Chris Cunningham para la banda Aphex Twin. El video originalmente llegó a Internet en junio de 2005 y lo que se suponía que sería un comercial de 30 segundos para la música Aphex Twin se convirtió en un cortometraje sobre un raver deforme que vivía en un sótano con su chihuahua. Los efectos de maquillaje se combinaron con la edición rápida y la toma de video en modo de visión nocturna para hacer que todo pareciera truculento, extraño e inquietantemente táctil.

Mira esto  Datos Curiosos de la Segunda Guerra Mundial
No dejes de ver también...