Los 6 Asesinatos más Misteriosos de Todos los Tiempos sin Resolver

Los 6 Asesinatos más Misteriosos de Todos los Tiempos sin Resolver

8 Junio, 2017 0 By Embloga2
Los asesinatos son siempre inquietante, pero algunos son incluso peores que eso. Estas muertes fueron brutales, casi inimaginables en su depravación. Los crímenes horrorizaron comunidades y paralizaron a la policía, dejando preguntas que han persistido durante décadas después, pasaron los años sin un arresto o incluso un sospechoso creíble.

Le damos un vistazo a algunos de los los asesinatos de más alto perfil de los últimos 150 años. Ellos varían en sus detalles, pero todos ellos tienen una cosa en común: un asesino que nunca fue encontrado.

Aquí están seis de los más misteriosos casos de asesinato más desconcertantes de todos los tiempos:

HAZ CICK MAS ABAJO EN LA PAGINA SIGUIENTE PARA CONTINUAR LEYENDO…

1. Jack, el Destripador que aterrorizó a Londres

Jack El Destripador

Jack the Ripper. (Foto extraída del videojuego Assassin’s Creed)

EL asesino en serie más famoso de Londres merodeó el East End hace más de un siglo, aprovechándose de las prostitutas y aterrorizando la zona. Hizo su marca como Jack el Destripador matando y mutilando al menos cinco mujeres. El temor creció a medida que los cadáveres comenzaron a acumularse unos con otros en un período de tres meses en 1888. El barrio estaba “horrorizado a un grado bordeando el pánico”, cuando se supo la noticia de una segunda víctima femenina, The Morning Post informó para ese momento. El periódico local denominó la matanza como “bárbara”, y dijo que la forma del asesinato era “demasiado horrible para describirla.”

Las autoridades locales en un primer momento se preguntaron si el sospechoso era un carnicero o un médico debido a su firma y el método de asesinato sangriento – y su habilidad con un cuchillo. Las víctimas de los llamados “asesinatos de Whitechapel” – Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly – todas fueron sus degolladas, y la mayoría de ellas tenían en sus estómagos hendiduras y sus órganos arrancados antes de ser botados como desperdicios en las calles, según el autor Dave Yost, que explora las cinco muertes en su libro Elizabeth Stride y Jack el Destripador.

El FBI que en 1988 analizó el caso a instancias de una empresa de producción de películas, dijo que cada víctima era conocida por ser una gran bebedora empedernida y prostituta. Todas ellas fueron escogidas “porque eran fácilmente accesibles” y murieron rápidamente en las primeras horas de la mañana.

Incluso con todos los ojos puestos en el caso, la policía nunca fue capaz de ponerle una cara a el asesino. El FBI dijo que las investigaciones locales fueron bloqueadas debido a la tecnología forense y otros medios avanzados de homicidios de investigación a fondo eran “inexistente” en la época. El Archivo Nacional obtuvo cartas intercambiadas entre los diferentes jefes de aplicación de la ley en 1888 quienes representaban los abrumados departamentos de policía. Charles Warren, que fue el comisario jefe de la Policía Metropolitana en el momento, pidió ayuda a la Policía de la Ciudad de Londres. “Estamos inundados con sugerencias y nombres de sospechosos”, escribió Warren.

Innumerables historiadores y criminólogos – aficionados y profesionales – han especulado sobre la identidad del asesino, pero parece que Jack el Destripador se llevó su secreto a la tumba.

Mira esto  Lo que Dejó Grabado El Hombre Clave en el Asesinato de Kennedy Antes de Morir

2. La espantosa muerte de la Dalia Negra capturó los titulares

La Dalia Negra

Elizabeth Short

La vista detuvo a una madre y su hijo en su carril. Una mujer desnuda yacía a metros de la acera. Estaba cortada limpiamente en dos por la cintura, sin siquiera una gota de sangre en ella. El ahora infame asesinato de Elizabeth Short de 22 años de edad, capturó al instante los titulares en 1947, la que los periódicos más adelante acordaron llamarla la “Dalia Negra”, en parte porque tenía el pelo oscuro y una preferencia aparente por ropa de color negro.

Para resumir, la nativa de Massachusetts que había llegado a California en búsqueda de la fama, fue desangrada antes de ser tirada en un lote vacío en una zona residencial de Los Angeles, dijeron las autoridades. Su cuerpo parecía disecado profesionalmente, y uno de los senos fue cortado, de acuerdo con registros del FBI .

No está claro cómo la aspirante a actriz conoció este destino tan espantoso. Varias decenas de personas se dieron el crédito por el delito de alto perfil. El FBI, que ayudó a las autoridades locales en la investigación en ese momento, dijo que corrió los controles de antecedentes sobre posibles sospechosos y llevó a cabo entrevistas en todo el país. Sin embargo, ninguno de los confesores parecía estar diciendo la verdad, y el caso quedo sin resolver.

El asesinato se convirtió en el tema de una novela 1987, seguido de una película de 2006 protagonizada por Josh Hartnett, Hilary Swank, Aaron Eckhart y Mia Kirshner.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo recientemente que aún está investigando el caso de frío, aunque no dio detalles. “Es un caso sin resolver”, dijo la policía de Los Ángeles Norma Eisenman. “No hay información adicional por los detectives.”

3. El asesino del zodiaco burló de la policía con pistas

El asesino del zodiaco

El asesino del zodiaco

El “asesino del zodiaco” no era un asesino ordinario. En lugar de evitar el centro de atención, ansiaba la atención de los medios y parecía disfrutar de burlar a la policía con notas crípticas y un rastro de pistas de las muerte que dejó detrás de él.

El asesino del zodiaco asesinó a cinco personas – aparentemente al azar – en el norte de California entre 1968 y 1969. Se adjudicó en las cartas a la policía que había docenas de más víctimas, aunque esto nunca fue confirmado. Su alboroto mortal comenzó en diciembre de 1968 cuando dos adolescentes fueron asesinados a tiros en un estacionamiento.

Unos siete meses más tarde, otras dos personas fueron asesinadas en un automóvil estacionado, aunque uno de ellos sobrevivió. Fue entonces cuando los periódicos locales comenzaron a recibir cartas de alguien anónimo que decía ser el responsable de los asesinatos de acuerdo con el San Francisco Examiner, que había recibido las notas crípticas.

El periódico dijo que las cartas contenían mensajes codificados que explicaban los motivos del asesino, así como una clave para ayudar al lector a descifrar su identidad. “Este es el discurso del zodiaco”, escribió en una carta agosto.

“Me gusta matar gente porque es muy divertido”, agregó, según los registros del FBI . “Es más divertido que matar animales de caza en el bosque porque el hombre es el animal más peligroso de todos.”

Las autoridades no descifraron nunca el código que revelaba su nombre y el asesino del zodiaco pasó a apuñalar a dos personas más a finales de septiembre. Una de las víctimas sobrevivieron, y el otro murió. Unas dos semanas después el asesino golpeó de nuevo, disparando fatalmente a un taxista de 29 años de edad, de acuerdo con el examinador. Días después, el zodiaco enviaría por correo un pedazo de camisa ensangrentada de su última víctima a la Crónica periódico.

Mira esto  Los Videos Virales Más Espantosos en la Historia de Youtube

Al día de hoy, ningún sospechoso ha sido confirmado en el caso. El Departamento de Policía de San Francisco dijo que la investigación está en curso.

4 y 5. Los Raperos Tupac Shakur y Notorious BIG fueron asesinados con 6 meses de diferencia

Tupac Shakur y Notorious BIG

Tupac Shakur y Notorious BIG

El mundo de la música fue sacudido a finales de 1990, cuando las superestrellas del rap Tupac Shakur y Notorious BIG fueron asesinados con cerca de seis meses de diferencia. Las muertes se produjeron en un momento marcado por la intensa rivalidad entre sus sellos discográficos de la competencia. Ambos raperos fueron los mejores artistas para sus compañías discográficas. Muchos dijeron que los asesinatos eran una señal de que las peleas por música habían ido demasiado lejos.

Shakur murió primero en un tiroteo en Las Vegas el 13 de septiembre de 1996. En ese momento, la superestrella de 25 años de edad del sello discográfico Death Row, estrella estaba en guerra su competidor Bad Boy. Seis meses más tarde Christopher Wallace de Bad Boy – mejor conocido como Notorious BIG, Biggie Smalls o Biggie – murió de una manera similar. El rapero fue fatalmente baleado en un drive-by, cuando salía de una fiesta de la industria de la música en Los Ángeles.

Las dos superestrellas habían sido amigos cuando ambos firmaron con Bad Boy según el FBI, que investigó el asesinato de Biggie, pero cerró el caso en 2005. Los amigos crecieron distante después de que Tupac fue a la cárcel convicto por acusaciones más de convicciones que incluyeron violación, y Biggie aumentó su popularidad. Tupac más tarde se cambió a cDeath Row.

No está claro si la rivalidad jugó un papel en los asesinatos. En ambos casos la investigación de la policía se estanca, en parte debido a los testigos que no cooperan. Los misterios de los asesinatos amasaron su propia colección de teorías, incluyendo uno no probado que afirma que ambos raperos todavía están vivos y fingieronsu propia muerte.

Los familiares y amigos de las grandes estrellas todavía están de luto. En marzo, en el 20 aniversario de la muerte de Biggie, Sean “Diddy” Combs rindió homenaje a su difunto amigo en un video en Instagram. “En este día vamos a reflexionar sobre él, porque lo extrañamos”, dijo. “Y 20 años más tarde, el tiempo cura todas las heridas, pero esta no ha sanado todavía.”

6. JonBenet Ramsey fue encontrada muerta en su casa

JonBenet Ramsey

JonBenet Ramsey

El joven rostro de JonBenet Ramsey sonriendo fijamente, estuvo en las portadas de periódicos y pantallas de televisión de los Estados Unidos durante meses después de que la reina de belleza de 6 años de edad fuera encontrada muerta en el sótano de su casa familiar en Colorado. El crimen sorprendió a la zona tranquila y próspera en Boulder, Colorado.

Mira esto  Revelado el Misterio de la Famosa Fuga de la Prisión de Alcatraz

JonBenet, ganadora de un concurso de belleza, fue descubierta golpeada y estrangulada, con cinta adhesiva colocada en la boca y la garganta el día después de Navidad en 1996. Esto ya era lo suficientemente perturbador como para atraer la atención nacional – pero la propia familia de JonBenet cayó rápidamente bajo escrutinio y muchos de los que habían seguido la historia comenzaron a especular sobre si sus padres estaban involucrados de alguna manera.

La madre de JonBenet, Patricia, dijo a la policía que se despertó temprano en la mañana para buscar a su hija que había desaparecido. Llamó al 911 para reportar un secuestro, diciendo que encontró una nota de rescate de casi 3 página exigiendo $118.000. Horas más tarde, el padre de JonBenet, John, dijo a la policía que descubrió el cuerpo de su hija en el sótano. La autopsia determinó que JonBenet murió por asfixia causada por estrangulación, según el Denver Post. Su muerte fue un homicidio.

Los Ramseys inmediatamente cayeron bajo una nube de sospechas, pero nadie fue acusado en relación con la muerte de JonBenet. Sus padres se dirigieron a la especulación por primera vez durante una entrevista con la CNN en enero. John Ramsey dijo que la sugerencia de que su familia estaba detrás del crimen era “nauseabunda mas allá de lo posible,” de acuerdo con el mensaje . “Yo no maté a mi hija”, dijo a los reporteros de nuevo en mayo.

Veinte años más tarde, la Policía de Boulder dijo que la investigación sigue abierta, aunque las autoridades se negaron a comentar sobre el caso. “Nuestro objetivo sigue siendo un arresto y enjuiciamiento exitoso”, dijo el otoño pasado el jefe de policía de Boulder Greg Testa. “Nosotros no hemos y no vamos a renunciar.”

El reciente 20 aniversario de la muerte de JonBenet fue recibido con una oleada de grandes promociones en la red y nuevos documentales que exploran posibles sospechosos. El hermano de JonBenet, Burke Ramsey también se pronunció por primera vez. A sus 29 años de edad dijo en el programa del Dr. Phil que se echó a llorar cuando descubrió que su hermana había muerto.“Mi papá me dijo JonBenet está en el cielo, y él empezó a llorar, entonces me puse a llorar”, dijo Burke Ramsey.

“Yo estaba como, ¿Cómo es esto posible? Empecé a llorar. Creo que no dije nada en el momento, no lo creí en un primer momento “.

Por Melissa Chan Via Time

No dejes de ver también...