La Verdadera relación de Ronaldo y Messi: “Siempre que estoy con él, estamos muy bien”

La Verdadera relación de Ronaldo y Messi: “Siempre que estoy con él, estamos muy bien”

1 Junio, 2017 0 By Embloga2

“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack”. Con esta frase el futbolista portugués Cristiano Ronaldo mostró su admiración por la máxima figura del balompié argentino, Lionel Messi.

Pese a que continuamente desde Europa llegan informaciones de una fuerte rivalidad entre ambos, que traspasaría lo netamente futbolístico, el luso negó una mala relación con la ‘Pulga’ en entrevista para Martín Liberman y Fox Sports, como consigna un adelanto publicado por diario Olé.

“Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi. No es que voy a la casa, comemos juntos”, recalcó el astro madridista, recalcando que “no es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones”.

En la misma línea, Cristiano reconoció que

“me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores”.

“Disfruto mucho de ver a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, añadió.

Finalmente, al ser consultado por la supuesta enemistad entre ambos, el crack ‘merengue’ negó problemas y aseguró que “la prensa quiere vender y hacer su negocio, se ve en tenis, fútbol, cualquier deporte. Siempre, como en F1, para la empresa es bueno”.

“Tengo una gran relación de compañeros, compartimos tantos momentos como los premios en FIFA, estuvimos siempre en los últimos diez años, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona”, concluyó.

POR PABLO VELOZO

No dejes de ver también...
Mira esto  Enfermedad impide a Eric Clapton tocar la guitarra