¿Eres Experto en el Juego de Tronos?, Pruébate y Demuéstralo!!!

¿Eres Experto en el Juego de Tronos?, Pruébate y Demuéstralo!!!

19 mayo, 2019 Off By Alex Nelson

Si estás volviendo a ver las temporadas anteriores de Juego de tronos para ponerte al día para los últimos capítulos de la temporada final , entonces este cuestionario es perfecto para ti. Ahora mismo es el momento perfecto para revisar todas las complejidades de la historia y recordar y descifrar pistas para resolver qué pasará cuando la serie llegue a su fin.

Ok está bien es cierto, realmente no necesitamos una excusa para volver a ver episodios viejos, pero te invitamos a que te animes a comprobar si eres tan astuto y observador como Varys, tan taimado y frío como Meñique, tan temperamental como la Reina de Dragones o si simplemente “no sabes nada” como Jon Snow (o como se llame).

Solo intenta contestar acertadamente este cuestionario y diviértete, ah! por cierto si aun no has visto los capítulo de la última temporada, te advertimos que puedes encontrarte con algunos Spoilers, así que avanza a tu propio riesgo

0%

¿Quién empuja a Bran por la ventana de la torre en el estreno de la serie?

Correcto! Fallaste!

Bran escala la torre y descubre accidentalmente a la reina Cersei teniendo relaciones sexuales con su hermano mellizo Jaime tras observarlos por una ventana. Para mantener la relación incestuosa en secreto, este último empuja a Bran desde lo alto de la ventana, provocando que el niño caiga de lo alto de la torre.

¿Qué significa "Valar Morghulis"? en Alto Valyrio

Correcto! Fallaste!

Valar Morghulis significa "Todos los hombres deben morir" en Alto Valyrio. Es un dicho tradicional en Essos y es respondido generalmente con Valar Dohaeris (todos los hombres deben servir), Jaqen H'ghar le dice esta frase a Arya Stark cuando se despiden, además de entregarle una pequeña moneda de hierro. Aunque no le explica su significado, Arya la incluye en su "plegaria" diaria sobre las personas que quiere muertas.

¿Cuál es el escudo de la casa Martell?

Correcto! Fallaste!

Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol Blasón Un sol de gules atravesado por una lanza de oro en fondo naranja Lema Nunca Doblegado, Nunca Roto

¿Cómo se le llama a la habilidad para entrar en la mente de los animales?

Correcto! Fallaste!

Un cambiapieles es una persona que tiene la capacidad de entrar en la mente de algunos animales y controlarlos a voluntad; un warg es un tipo de cambiapieles que puede conectar su mente con la de un lobo. Es una habilidad rara que parece estar ligada a descender de los Primeros Hombres. Un hombre entre mil nace como cambiapieles y sólo un cambiapieles entre mil puede ser verdevidente.

¿Cuál es el nombre del representante del Banco de Hierro?

Correcto! Fallaste!

Tycho Nestoris es el representante braavosi del Banco de Hierro de Braavos, interpretado en la serie por el actor británico Mark Gatiss

¿Cuál fue el alias utilizado por Sansa cuando escapa con Littlefinger?

Correcto! Fallaste!

Petyr hace pasar a Sansa Stark por su hija bastarda para mantenerla segura y decide ponerle como nombre Alayne, en honor a su madre.

¿El idioma "Dothraki" es utilizada tanto en el libro como en la serie?

Correcto! Fallaste!

Este lenguaje Dothraki fue creado sólo para la serie, ya que en el libro se describe pero nunca se habla como tal. Se inventaron más de 3000 palabras para esto. Este Idioma es el lenguaje de los Dothrakis, los señores de los caballos nómadas que viven en el Mar Dothraki. Es un idioma gutural y violento.

¿Cuál era el nombre del líder de la Compañía Dorada durante los ataques a King's Landing por Daenerys?

Correcto! Fallaste!

Harry Strickland, también conocido como Harry Sin Tierra, era Comandante de la Compañía Dorada.

Eres experto en GOT?, demuéstralo!!
Excelente!

Eres más que un fan, podrías formar parte de la historia. Puedes estar cómodo en medio del caos de Westeros. Los dragones y los muertos vivientes son problema de otros.
Sobresaliente!

Muy bien, tienes conocimientos sólidos de la serie. Sírvete tu próximo vino.
Deficiente!

Wow, estás muy mal, debes esforzarte mucho para adquirir los conocimientos que te permitan mantenerte vivo en el Juego de Tronos
Compártelo

Comenta en Facebook